lunes, noviembre 15, 2010

EL MONSTRUO NUNCA DUERME

Divertidísimo concierto de Julio de la Rosa el pasado sábado. La noche se convirtió en una contagiosa exaltación del amor gracias al talento de Julio de la Rosa y su anterior grupo "El hombre burbuja" (la canción "Rey Mugre" fue "espectácular"). Y pese a que todos los asistentes esperaban en la fase final la canción "Las camareras", Julio de la Rosa se saltó el protocolo y cantó antes "El monstruo nunca duerme", su letra y su música hacen de ella, a mi gusto, la mejor canción de Julio.

Tu pelo ardiendo, vi tu pelo ardiendo,
y entre el humo una ciudad.
"Este es mi sitio", "Tú debes recorrerte el mundo entero".
Si me hago daño, te voy a hacer daño,
siempre hay una excusa y ahí está.
No hay culpables, pero una voz me dice: no has cambiado.

Cada vez que veo que no estás
las sirenas, los demonios y el ruido del mar
no me dejan dormir en paz,
no dejan en paz.

Tu voz en llamas, oí tu voz en llamas
y entre el fuego hablabas de viajar
en avioneta, piloto yo y vomitas tú el cielo.
Tu pelo ardiendo, vi tu pelo ardiendo,
y entre el humo una ciudad.
Los edificios empiezan a sentir el mismo miedo.

Cada vez que veo que no estás
las sirenas, los demonios y el ruido del mar
no me dejan dormir en paz,
no me dejan ...

El viento que ahora grita lo que no quiero escuchar,
agujas en los ojos eres tú en el vendaval,
tiritan las ventanas recordando nuestro plan.
El monstruo nunca duerme y nunca consigue olvidar
y si algo he aprendido lo tendré que practicar.
Saldré vivo de esto aunque no quiera hacerlo más.

Nunca había llegado a sus entrañas,
yo nunca, nunca yo no.
Nunca había llegado a sus entrañas,
yo nunca, nunca yo no.
Dicen que el monstruo nunca ...

EL MONSTRUO NUNCA DUERME from producciones enmicasa on Vimeo.



No hay comentarios: