domingo, marzo 29, 2009

SON LAS MARCAS DE MI LARGA DURACION

Un poema de Francisco Javier Tapia inspira la canción que da titulo al nuevo disco de los granadinos Lagartija Nick.


Suena ahora LAGARTIJA NICK y su nuevo disco "LARGA DURACIÓN".





1- De par en par. 2- Cuerpo y mente. 3- Clavo ardiendo. 4- Sin salir. 5- Variación y error. 6- Nuevo nexus. 7- Sol. 8-Sistemas de visión. 9-Línea recta. 10-Larga duración. 11-En mi nombre.

LARGA DURACION - LAGARTIJA NICK

Algo tras los surcos convierte el polvo en ruido
son algunas marcas de mi larga duración
de mi existencia en un mundo plano
los secretos en una dimensión.

Son las marcas de mi larga duración
son las marcas de mi larga duración
los secretos de una sola dimensión
son las marcas.

La realidad me ha susurrado al oído
quiere cambios y un poco más de acción
o de lo contrario cambiara de manos
hacia el lado A en la cara A
hacia el lado B en la cara B.

Son las marcas de mi larga duración
son las marcas de mi larga duración
los secretos de una sola dimensión
son las marcas de mi larga duración.

No hay comentarios: