domingo, marzo 08, 2009

1999

Nuevo asalto de emotividad y personalidad en el nuevo disco de "Love of lesbian".


Suena ahora LOVE OF LESBIAN y su melodia nostálgica "SEGUNDO ASALTO".





Maldita nieve de este largo enero
nos cubre el hielo de un silencio aterrador
mejor lo rompo yo
las pocas fuerzas las empleo hablando
palabra dura que ametralla tu interior
y parte el bloque en dos.

Ya empezó segundo asalto
y esperare el gran impacto
golpea bien, hazlo bien.

Y ahora además, es algo extraño
a quien te ayuda lo rechazas sin pensar
conmigo harás igual
ya empezó segundo asalto
y esperaré el gran impacto
golpea bien, hazlo bien.

Y sé que tu reinado es falso
y ves que yo no he señalado
y ya soy tu gran incomodidad
y sé que si no hacemos algo
el hielo durara mil años
crees que alguien nos encontrará.

Ganas tú, segundo asalto y lo haces bien
mover tus brazos
esto sí fue un gran un impacto
golpeas bien, lo haces bien.

Ya no hay más vueltas ni pasos
ya no me doblas la distancia y sumas cien
lo estás oyendo bien
lo has entendido bien
lo has entendido bien.

2 comentarios:

Allek dijo...

maravilloso grupo...
mi favorito..
un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Es genial la canción !
Y la de John Boy, por supuesto :)

Pasaba, un saludo.