martes, enero 04, 2011

LA REVOLUCIÓN ES UN SUEÑO ETERNO, PERO LO REVOLUCIONARIO ES HOY

Bailar "King Africa" y quemar los restos de desesperanzas de un año redondo, siempre es conveniente. Pero lo mejor, es comprobar que camino de la cama "chubaribari" es el mejor camino para los churros y que la primera canción que desencadena el nuevo año es la melodía más poderosa para desear que en el 2011 siga teniendo la misma ilusión para transformar la realidad cuando los sentidos lo pidan. Y que a pesar de las contradicciones y precisamente por ellas, siempre mi hacer, me encuentre del lado salvaje de la vida "tu turu turu tu tu ruru". Por supuesto, que no falte ese amor revolucionario que da el vivir y el entender nuestra cotidianidad compleja "hola mi amor, yo soy tu lobo, quiero tenerte cerca para verte, oirte, olerte, tocarte y comerte mejor". En definitiva, seguir siendo el protagonista de nuestra historia y nuestro tiempo "you're full of lies, lies".



"Bright Lit Blue Skies" (Ariel Pink's Haunted Graffiti)

What is this thing
I call my mind
I look for the things I can't find
Why am i so far from the ground ?
My voice is quiet but my
Thoughts are loud
Bright Lit blue skies
You're full of lies
Lies
My tired thoughts are
Just like chalk
Rub it across your mind
Just like a clock
2:45 and 8pm
I'm sorry but you won't
See me again
Bright Lit blue skies
You're full of lies
Lies
Bright Lit blue skies
You're full of lies
Lies, Lies, Lies
You're full of lies

No hay comentarios: