martes, septiembre 07, 2010

MIS FRASES BUKOWSKIANAS

Me gusta Bukowski cuando trata con humor y a la vez con mucha sensibilidad sus miserias, pero sobre todo los momentos de "su-realidad":

“No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!”
“La vida es todo lo agradable que se lo permitas”
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles”
“El amor es para la gente real”
“Los grandes amantes eran siempre hombres ociosos”
“La gente no necesita amor, lo que necesita es triunfar en una cosa o en otra”
“Cuando Amor se convierte en una orden, Odio puede convertirse en un placer”
“Nada hay tan aburrido como la verdad”
“Soy un hombre tonto, fácilmente se me hace feliz, incluso estúpidamente feliz casi sin razón y si me dejan solo suelo estar satisfecho”
“Siempre he sido un hombre de piernas. Fue lo primero que vi al nacer. Después intenté salir. Desde entonces he intentado la dirección contraria pero con bastante poco éxito”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

killo, surrealismo...